Dharmashala


CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO HUMANO
Contáctenos: [email protected]
Mensajes WhatsApp +56 9 5320 1828

Proyecto
Virtudes y Conciencia

Es una iniciativa patrocinada por Dharmashala, Centro de estudios iniciáticos para el Desarrollo Humano que se esta convirtiendo en una tendencia mundial, busca mejorar las relaciones humanas y la calidad de vida para construir un mundo humanizado  donde paz y hermandad formen parte de sus fundamentos.

La ciencia ha demostrado que cada uno de nosotros emitimos frecuencia de onda con nuestros pensamientos y  sentimientos. De cada uno de nosotros depende la energía vibratoria de nuestro campo individual de energía. Podríamos decir que es nuestro "metro cuadrado" donde somos administradores absolutos de nuestra energía. Diariamente decidimos, consciente o inconscientemente la frecuencia en que vibraremos durante el día.

Lamentablemente hemos fomentado "inconscientemente " una sociedad competitiva donde lo más importante es ganar,  por lo general, ello nos obliga a renunciar a nuestra humanidad y a las virtudes que la Naturaleza generosamente nos aporta. De acuerdo al conocimiento vedico todos tenemos virtudes intrínsecas que podemos potenciar, ellas son: alegría, compasión, justicia, trascendencia, voluntad y creatividad. Como nuestra realidad  es dual, también tenemos su opuesto para cada virtud como son: egoísmo, injusticia, vulgaridad, miedos, frustración y rabia.

Los Rishis y Sabios Himalayos señalaron: "No hay ventura ni desventura, éxito ni fracaso; todo es vibración del éter”. “Aprendiendo el manejo de las vibraciones con swadhyaya yoga se puede resolver favorablemente todos los asuntos de la vida".

¿Qué son las Virtudes?

Las virtudes son la bases de la felicidad, universalmente reconocidas por todos, forman parte de nuestra Esencia. Las virtudes hacen la diferencia entre una sociedad humanizada o deshumanizada.

¿Por qué el Proyecto Virtudes y Conciencia está teniendo tanto éxito?

Su éxito se atribuye a la sencillez de las técnicas empleadas y, porque fortalece el espíritu humano. Su practica constante mejora notoriamente la condición mental, emocional y espiritual. Permite mejorar un ambiente familiar o laboral. Se puede desarrollar una mirada mas compasiva y tolerante  de las personas y situaciones, ademas de aportar al idealismo común de todos; un mundo mejor, con paz y fraternidad

¿Desea más información?

energybeing

Próximos Talleres

30 Septiembre 2017
La Serena, Chile

Inscripciones a:
[email protected]

4 Noviembre 2017
Concepción, Chile

Inscripciones a:
[email protected]

TALLER DIRIGIDO POR MAESTRA YATIRI XIWLI 

Discípula del Venerable Sri Satyam Yod-Sheva Kung-Tse.

Estudió en Takla Makan Monastic College, siendo iniciada como Doctor of Nephesh. Ha sido destacada por la Escuela de Educación Terciaria CEBET de Argentina, con el grado de Doctor Honoris Causa por su contribución a la formación de profesionales en Medicina Bioenergética.  Recientemente fue invitada por la Universidad UDSA a formar parte del cuerpo docente. Ha compartido con Nicolas Pauccar, sacerdote andino de la Nación Qero, en Cuzco y con el sacerdote Aymara Yatiri de Tarapaca, quien reconoció en ella a un "Yatiri" (Enlazador de Mundos)

Nuestra  maestra es una verdadera "enlazador de mundos", pues debido a su experiencia en oriente, a su formación monástica,  conoce el mundo interno y sentir del alma humana desde el conocimiento iniciatico Kunli, conocimiento vedico y cosmovisión andina.

Próximo Taller "Conexión Universal"

30 Septiembre, La Serena, Chile

4 Noviembre, Concepción, Chile

¿Cómo se realiza el Proyecto Virtudes y Conciencia?

El proyecto se realiza a través de la practica de sencillas técnicas entregadas en talleres. Cada tema que se entrega tiene una breve ponencia explicativa y luego  se realiza una practica vivencial.

Los fundamentos de nuestras técnicas son de swadhyaya yoga. Swa significa "uno mismo" y dhyaya significa "estudio", por lo que una buena traducción podría ser "estudio de si mismo. Yoga viene del verbo yug que significa unir, encuentro, camino. Por lo tanto, Swadhyaya yoga es el camino hacia el encuentro consigo mismo. Quienes son practicantes de swadhyaya se llaman swadhyayee o swadhyayini.

PRIMER TALLER
"Conexión Universal y Properidad"

En este taller podremos aprender a:

1.- Conectarnos con la Conciencia Universal y sentir su Presencia sanadora.

2.- Integrar los aspectos emocionales negativos que producen ansiedad, estrés y creencias de escasez.

3.- Haremos una práctica simple de swadhyaya yoga para obtener una virtud tan importante como es confiar en la perfección de la vida y su Prosperidad.

4.- Haremos una sencilla meditación grupal para atraer la Prosperidad y mejorar nuestra energía vital.

Finalizaremos con música para el alma.

SEGUNDO TALLER
"Sanando nuestros nuestra rabia y decepciones"

En este taller podremos aprender a

1.- Conectarnos con la Conciencia Universal y sentir su Presencia sanadora.

2.- Integrar los aspectos emocionales negativos que producen rabia y decepciones

3.- Haremos una practica simple de swadhyaya yoga para obtener una virtud tan importante como es perdón y amor universal

4.- Haremos un sencillo ejercicio grupal para mejorar nuestra energía vital

Finalizaremos con música para el alma.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Toda las personas que desean mejorar su vida y liberar su alma del sufrimiento

Toda persona que desee ser un aporte al despertar de la conciencia humana

Toda persona que busca hacer un cambio en su vida y tener una experiencia mística

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 

Ser libre pensador, mente y corazón abierto para conocer diferente punto de vista sobre nosotros mismos.

Sentirse liberado de creencias, dogmas, y restricciones religiosas

Tener una salud compatible para estar fuera de casa

Top
Menú